(Iba a poner tu nombre pero como no sé si te gustaría demasiado prescindí de ello porque creo que cuando lo leas ya te darás por aludido/a...)
He vuelto!!!!Ya sé que no hay demasiada gente que me lea y quizás por eso lo fui dejando y no volví a escribir hasta ahora, pero ayer me llevé un alegría cuando "alguien" me dijo que empezara a leerme y que estaba todo muy bien hasta que de repente dejé de escribir y que eso no podía ser!!!y...jolín...es bonito que te digan algo así, no sé...te da un subidón ¿no? Así que aquí estoy otra vez y no prometo nada (prefiero no hacerlo...por si acaso... ;-P), pero la intención de seguir adelante contando pensamientos, opiniones y demás ocurrencias de mi cerebro la tengo toda!
Antes de nada y como creo que en esta vida hay que ser agradecido... que por cierto...hoy en día eso de dar las gracias se ha ido olvidando o ya no se estila demasiado, QUE TRISTE!, os diré que GRACIAS a todos(eso de todos me queda un poco grande porque más bien sois pocos, aunque esos pocos para mí ya significáis muchos, y como significáis muchos pues para mí ya sois todos) ¿eh? me perdí un poco...
Ah si!!Continúo...Gracias a todos los que alguna vez han leído alguna de mis tonterías y a los que lo seguirán haciendo o lo empiecen a hacer! Espero que por lo menos os sirva para distraeros un rato y leer algo diferente, aunque sean las idas de olla de una dentro de 3 años treintañera.
Y gracias a ti...persona que ya sabes quien eres(o eso espero...jijiji) por darme un empujoncillo para seguir con esta idea y por haberme dedicado nada más ni nada menos que un trabajo de clase en uno de tus cursos: la creación de un blog! Te digo ya ahora que lo próximo que escriba estará especialmente dedicado a ti y será una crítica de las mías de sitios donde NO comer!!! Espero que cada vez que pongas la tele y veas a Gordon Ransay te sigas acordando de mi!!!jua jua jua.
VOLVERÉ!
Y no te olvides de poner más recetas, jeje. Que hice una de ellas, la de coliflor y macarrones pero se me olvidó sacarla una foto...para la próxima se la sacaré. Puff...que despistada. Ah! A mi también me falta poco para ser treinteañera..jeje
ResponderEliminar